Actividad 10
Cuando entras en un sitio web de Google, accedes a una de las redes de servidores más potentes del universo conocido. Pero, ¿qué aspecto tiene realmente? Te damos la oportunidad de ver el interior de lo que llamamos Internet físico.
Estos tubos de colores llevan y traen agua para enfriar la instalación. También se muestra una moto eléctrica ecológica (G-Bike), el vehículo elegido por los miembros de nuestro equipo para dar una vuelta fuera de los centros de datos
La gente
¿Quién se esconde tras las puertas de la gran red global que llamamos Internet? ¿Científicos espaciales? Sin duda, pero también corredores de maratón, fans de los juegos de mesa y apasionados de los coches antiguos.
Mitch Fleming ajusta una unidad de acoplamiento de válvula que garantiza que el agua de mar del golfo de Finlandia permanezca en las tuberías de refrigeración adecuadas.
Los centros
¿Qué características debe tener un buen lugar para la Web? Ya se trate de las aguas finlandesas de Hamina o de la ciudad industrial de Lenoir, en Carolina del Norte, siempre buscamos lugares en los que nuestros centros de datos puedan funcionar con la mayor eficacia posible.
Hamina es uno de los nuestros tres centros de datos de Europa. Antes era la fábrica de papel Stora Enso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario